Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave social networks
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 31 a 42 de 42
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
jun-2024
Plan de Comunicación Digital de La Vila Gastronòmica
Climent Esquerdo, Ana
4-may-2021
Programa de prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria a través de la alfabetización en el uso de las redes sociales
Penalva Mollá, Alba María
31-jul-2019
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo especializado en sucesos en el ecosistema digital
Villalobos Aguilera, Guillermo Francisco; Monedero Morales, Carmen del Rocío
sep-2017
Las redes sociales en Sphera Sports
Cerdá Cortés, Ángel
jun-2021
Las redes sociales y su relación con la insatisfacción corporal
García Gómez, Isabel María
1-jun-2022
El reels como recurso audiovisual para la comunicación en redes sociales
Díaz López, María
jun-2019
¿Riesgo o diversión en las redes sociales?: el abuso sexual
Fernández Castillo, Alfonso
13-jul-2020
La segmentación de la publicidad en redes sociales. Caso de estudio: Facebook vs. Elpais.com
Rodríguez Maciá, Dánae
jun-2021
Las teorías conspiratorias sobre la COVID-19 en las redes sociales y su influencia en las conductas de salud
Ros Tevar, Rebeca
jun-2022
Todos somos únicos: propuesta de intervención para fomentar la imagen corporal positiva en adolescentes
Ortuño Galinsoga, Andrea
jun-2023
Uso de las redes sociales y su relación con la insatisfacción con la imagen corporal, la ansiedad y conductas alimentarias de riesgo en jóvenes
García Cartagena, Sandra
sep-2023
“Valientes”: Una campaña de publicidad social para la Fundación ADIEM
Peral Martínez, Eva