Mostrando resultados 7 a 26 de 30
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| jun-2018 | Efecto agudo y crónico de la actividad física sobre la capacidad de aprendizaje verbal en adultos mayores. | Carbonell Hernández, Laura | |
| 15-sep-2017 | Efecto de la actividad física sobre la cognición y el aprendizaje motor: ¿Qué sabemos de los modelos animales? | Llinares Blanquer, Antonio | |
| sep-2018 | Efecto del aprendizaje y del estado madurativo en la evaluación de la fuerza en jóvenes jugadores de baloncesto | Payá Pascual, Silvia | |
| 24-may-2022 | Efectos terapéuticos del cannabidiol (CBD) sobre la cognición en pacientes con trastornos neurológicos y psiquiátricos | Pastor Aracil, Verónica | |
| jun-2024 | Estrategias metodológicas desde el área de Biología y Geología para afrontar la diversidad del aula | Tomás Ferrández, Elena María | |
| 17-jun-2015 | Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma" | Leal Sempere, Lucina | |
| jun-2024 | Explorando el potencial educativo de ChatGPT: revisión sistemática de su integración en entornos de aprendizaje | Galindo Mulero, Javier | |
| 2024 | Explorando la FP Dual | Mingot Segrelles, María | |
| jun-2024 | Integración de ChatGPT en el aula, ¿la educación del futuro?: una revisión sistemática | Carbonell Maciá, Antonio José | |
| jun-2024 | Inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática | Antón Espada, Rocío | |
| jun-2024 | Inteligencia artificial generativa en educación: impulsando la creatividad digital y la interactividad en el aula | Caballero Toro, Álvaro | |
| 16-jun-2022 | Metanoia | Lorenzo García, Marta | |
| 14-jun-2019 | Programa de Terapia Ocupacional para la reeducación del vestido en personas con Apraxia tras un daño cerebral adquirido | Gómez Frutos, Nerea | |
| jul-2018 | Programa Ósmosis. Retroalimentando la innovación docente desde fuera y dentro de la Universidad | De Lara González, Alicia | |
| 14-sep-2016 | Propuesta de programa de intervención en inteligencia emocional adaptado a niños y niñas entre 12 y 15 años con necesidades especiales | Barradas Lobo, Tatiana | |
| 13-jun-2023 | Rediseño de la identidad visual corporativa de Panadería y Pastelería Sánchez | Carmona Martín, María Jesús | |
| 9-sep-2016 | Relación entre variabilidad inicial y aprendizaje en una tarea de control postural utilizando un biofeedback visual del centro de presiones | Valverde Martínez, Senén | |
| jun-2024 | La retroalimentación contextualizada o Feedback en el proceso educativo: una revisión bibliográfica sistemática | Carratalá Gomis, Paula | |
| jun-2024 | Revisión bibliográfica sobre evaluación formativa y propuesta de aplicación práctica en educación de formación profesional sociosanitaria | López Martínez, Rocío | |
| jun-2024 | Revisión sistemática del desarrollo de la IA en el aula | López Sánchez, José Pedro | |