Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2519

Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.


Thumbnail

View/Open:
 Boix Parreño, Guillermo.pdf
4,79 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.
Authors:
Boix Parreño, Guillermo
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2015-09-24
URI:
http://hdl.handle.net/11000/2519
Abstract:
En este trabajo se aborda el desarrollo de un plan de marketing para una PYME. Los objetivos principales del plan de marketing son establecer una estructura y planificacio¿n de marketing operativo y desarrollar herramientas que permitan un mayor conocimiento sobre la posicio¿n que ocupa en el mercado con respecto a sus competidores.
Keywords/Subjects:
ferretería
PYME
informática
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???