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Desmaterialización, descorporeización e inmaterialidad en el siglo XX.pdf.jpg2018Desmaterialización, descorporeización e inmaterialidad en el siglo xx. El proceso de transformación estético y material hacia un arte que utiliza el espacio hertziano como siteTrujillo, David
Mados Espacio Alfonso Sanchez Luna (3).pdf.jpg28-mar-2022Exposición ESPACIO MADOSSánchez Luna, Alfonso J.
Playing Culture. El videojuego como objeto cultural.pdf.jpgabr-2022Playing Culture: el videojuego como objeto culturalPérez Valero, Vicente Javier; Mateu, Fran
TFG-García Araez, José Gabrilel.pdf.jpgfeb-2023Análisis del ritmo externo en los thrillers de acción entre los años 90 y 2000García Aráez, Jose Gabriel
TFG-Tárraga Díaz, Bárbara.pdf.jpg5-sep-2022Dragones y mazmorras en el siglo XXI: análisis del impacto de las TIC en los juegos de rol de mesaTárraga Díaz, Bárbara
Hall of frame v2.pdf.jpg2022Hall of Frame Vol.2 Maquillador José QuetglasLÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO
2021Cine digital: Características y uso Canon C700Fuentes, Gerardo; LÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO; Hidalgo, Álvaro
2021Producción cinematográficaConesa, Elena; Sentamans, Álvaro; LÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO
2021Voces tras las imágenes: actores y actrices de doblajeGarcía, Camilo; LÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO
Hall of Frame V1.pdf.jpg2022Hall of Frame vol. 1 Montadora Teresa FontLÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO; Martínez Fabre, Mario Pablo