Buscar

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 15211-15220 de 18464.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Aportación 7.pdf.jpg2012Técnicas aplicadas a la prevención de las drogodependencias
García del Castillo, Jose A.; López-Sánchez, Carmen; Carballo, José Luis; García del Castillo-López, Álvaro
PEREZ Joan TFM.pdf.jpgjun-2023Relación entre el consumo de alcohol y las actividades de ocio en adolescentes: Una revisión sistemática.Pérez Hurtado, Joan Josep
URIOS MIRALLES Daniel TFM.pdf.jpg25-ene-2022Adaptación del protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en un caso de ansiedad socialUrios Miralles, Daniel
TFG 5 (2).pdf.jpgjun-2024Propuesta de intervención basada en la Terapia Dialéctica Conductual y Prevención de Recaídas para pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad y Trastorno por Consumo de AlcoholPérez Simarro, Natalia
Capítulo.pdf.jpg2025Las instrucciones previas en el ámbito sanitarioOrtiz Fernández, Manuel
Rodriguez Espinosa_Sara_Tesis - Sara Rodriguez Espinosa.pdf.jpg2024Adicción a fármacos opioides en población con dolor crónicoRodríguez-Espinosa, Sara
2_Validation of the Glover-Nilsson Smoking Behavioral Questionnaire (GN-SBQ) to evaluate nicotine dependence in Spanish clinical settings.pdf.jpg8-ene-2023Validation of the Glover–Nilsson Smoking Behavioral Questionnaire (GN-SBQ) to Evaluate Nicotine Dependence in Spanish Clinical Settings
Carballo, José Luis; Rodríguez-Espinosa, Sara; Sancho-Domingo, Clara; Coloma-Carmona, Ainhoa
RODRIGUEZ TFM.pdf.jpgsep-2024La conducta suicida en población con dolor crónico y consumo de opioides: Una revisión sistemática.Rodríguez Pastor, Álvaro
4.ijerph-18-06125.pdf.jpgjun-2021The Moderating Role of Caregiving on Fear of COVID-19 and Post-Traumatic Stress Symptoms
Carballo, José Luis; Coloma-Carmona, Ainhoa; Arteseros Bañón, Sara; Pérez-Jover, Virtudes
administrator,+1983-Texto+del+artículo-8846-1-11-20230615 (1) (1).pdf.jpg2023El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitariaFernández Rincón, Antonio Raúl