Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8643

Guía informativa sobre conductas en el aula y dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial


Vista previa

Ver/Abrir:
 tfg Patricia Guirado (5).pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Guía informativa sobre conductas en el aula y dificultades académicas desde el enfoque de la teoría de la integración sensorial
Autor :
Guirado Soler, Patricia
Tutor:
Pérez Cerdá, Irene
Fecha de publicación:
2021-05-10
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8643
Resumen :
La teoría de la integración sensorial fue creada por la doctora Jean Ayres con el fin de abordar problemas de aprendizaje en niños. Para ello, intenta explicar a través de esta teoría dichas dificultades y su comportamiento siempre que no exista una lesión o una anomalía neurológica. El marco teóri...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Integración Sensorial, Pediatría, Terapia Ocupacional, Escuela, Trastornos del Procesamiento Sensorial.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Terapia Ocupacional



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.