Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/8565
Diseño de un plan de marketing y merchandising aplicado a una farmacia comunitaria de Alicante
Título : Diseño de un plan de marketing y merchandising aplicado a una farmacia comunitaria de Alicante |
Autor : Oliver Cazorla, María Encarnación |
Tutor: López Pintor, Elsa |
Fecha de publicación: 2017-12-04 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/8565 |
Resumen :
Antecedentes: El diseño de un plan de marketing es una estrategia para
mejorar la rentabilidad de una empresa. Aplicado a una farmacia comunitaria,
es una herramienta que permite detectar oportunidades de mejora y diseñar
estrategias para optimizar las ventas y los servicios que presta.
Objetivo: E... Ver más
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Medicina: Farmacología. Terapéutica. Toxicología. Radiología |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Farmacia
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.