Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8565

Diseño de un plan de marketing y merchandising aplicado a una farmacia comunitaria de Alicante


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG_ENCARNA Mª OLIVER CAZORLA.pdf
6,91 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño de un plan de marketing y merchandising aplicado a una farmacia comunitaria de Alicante
Autor :
Oliver Cazorla, María Encarnación
Tutor:
López Pintor, Elsa
Fecha de publicación:
2017-12-04
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8565
Resumen :
Antecedentes: El diseño de un plan de marketing es una estrategia para mejorar la rentabilidad de una empresa. Aplicado a una farmacia comunitaria, es una herramienta que permite detectar oportunidades de mejora y diseñar estrategias para optimizar las ventas y los servicios que presta. Objetivo: E...  Ver más
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina: Farmacología. Terapéutica. Toxicología. Radiología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Farmacia



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.