Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8336

Inteligencia emocional. Diseño de propuesta de intervención en escolares de educación infantil


Vista previa

Ver/Abrir:
 Sánchez Ruiz, Ana Belén..pdf
1,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Inteligencia emocional. Diseño de propuesta de intervención en escolares de educación infantil
Autor :
Sánchez Ruiz, Ana Belén
Tutor:
Piqueras Rodríguez, José Antonio
Rivera Riquelme, María
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-12
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8336
Resumen :
El presente diseño de intervención trata de dotar de competencias en inteligencia emocional a niños de 3 a 5 años. Tras una revisión de la literatura científica se escoge, como modelo de trabajo, el modelo de habilidades denominado “Modelo de las 4 Ramas” diseñado por Mayer, Salovey y Caruso (1997)...  Ver más
Palabras clave/Materias:
inteligencia emocional infantil
emoción
regulación
intervención
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador