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dc.contributor.advisorSempere Bernal, Antonio-
dc.contributor.authorRodes Ballesteros, Julia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-09-14T14:44:40Z-
dc.date.available2021-09-14T14:44:40Z-
dc.date.created2020-02-07-
dc.date.issued2021-09-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8271-
dc.description.abstractEste trabajo teórico de investigación se centra en el fashion film “The Tale of Thomas Burberry” de la marca de moda de lujo británica Burberry. Este audiovisual, que se creó con motivo del 160 aniversario de la marca y como campaña de navidad para el año 2016, comprende una convergencia de formatos y géneros muy poco usual en este tipo de piezas. Esta distinción con el resto de fashion films es la protagonista del análisis. Comenzaremos con una puesta en escena del tema a analizar: El Fashion film. Reflexionaremos sobre el porqué de su invención en términos generales y empezaremos a familiarizarnos con este film en particular. Examinaremos las secuencias que componen el audiovisual, Explorando la individualidad de la pieza y las características que la hacen única en su especie. Consideraremos las intenciones de los creadores y lo que les llevó a establecer su objetivo principal para la producción. Por otro lado nos adentraremos en el papel de la estética como protagonista y estudiaremos la adecuación del formato trailer para un Fashion Film de esta magnitud. Y por último, concluiremos observando hasta qué punto esta pieza cumple con los objetivos inicialmente establecidos por los creadores para vender el legado y la historia de Thomas Burberryes
dc.description.abstractThis theoretical research focuses on the fashion film "The Tale of Thomas Burberry" by the British luxury fashion brand Burberry. This commercial, which was created on the occasion of the brand's 160th anniversary and as a Christmas advertising campaign for 2016, includes a convergence of formats and genres which is very unusual in this type of production. The contrast with other fashion advertisements is the basis of this analysis. We will start with a presentation of the topic to be analysed: “The Fashion Film”. We will reflect on the reason why this genre exists in general terms and we will start to familiarize ourselves with this work in particular. We will examine the sequences which make up this audio-visual and explore the individuality of the piece and the components which make it so unique. We will consider the aims of its makers and what led them to decide upon their main objectives for the production. On the other hand we will enter the arena of aesthetics and study the adequacy of the trailer format for a fashion film of this magnitude. Finally, we will conclude by observing to what extent this commercial meets the objectives initially set by the creators in order to promote the legacy and the history of Thomas Burberryes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpiezaes
dc.subjectfashion filmes
dc.subjecttraileres
dc.subjectBurberryes
dc.subjectsecuenciaes
dc.subjectplanoes
dc.subjectpiecees
dc.subjectsequencees
dc.subjectshotes
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleAnálisis del Fashion Film “The Tale of Thomas Burberry”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Comunicación Audiovisual


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