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https://hdl.handle.net/11000/7965
Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa
Título : Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa |
Autor : García Sánchez, María Victoria |
Tutor: Verdú Jover, Antonio José |
Fecha de publicación: 2020-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7965 |
Resumen :
Este trabajo de investigación bibliográfica trata sobre el arte urbano o mundialmente conocido como street art, el movimiento artístico más moderno que hace que tanto ciudades grandes como pequeñas estén repletas de arte en sus calles. Se contextualizará en sus orígenes y técnicas, y se explicará porqué se considera una industria cultural. Asimismo, analizaré el entorno externo e interno de la empresa. Siguiendo la línea de trabajo, expondré cómo se ha producido su mercantilización y las estrategias que puede seguir la industria para seguir creando valor
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Palabras clave/Materias: Arte urbano Industria cultural Planificación estratégica |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.