Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7922
Plan de Marketing de un hospital podológico.
Título : Plan de Marketing de un hospital podológico. |
Autor : López Gutiérrez, Ana |
Tutor: Angelini Vega, Valeria |
Fecha de publicación: 2019-12-11 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7922 |
Resumen :
Introducción: La práctica de la podología no está en la seguridad social y solo
puede hacerse uso de su práctica en el ámbito privado, por ello el marketing es
una herramienta para orientar al paciente.
• Objetivo del trabajo: Elaboración de un plan de marketing, para un hospital
podológico en la ciudad de Benidorm.
• Metodología: Recolectar toda la información necesaria para la elaboración del
plan de marketing, estableciendo unos objetivos y unas estrategias que nos
ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Medicina |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Podología
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.