Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7922

Plan de Marketing de un hospital podológico.


Vista previa

Ver/Abrir:
 954-LOPEZ GUTIERREZ ANA.pdf
948,69 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de Marketing de un hospital podológico.
Autor :
López Gutiérrez, Ana
Tutor:
Angelini Vega, Valeria
Fecha de publicación:
2019-12-11
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7922
Resumen :
Introducción: La práctica de la podología no está en la seguridad social y solo puede hacerse uso de su práctica en el ámbito privado, por ello el marketing es una herramienta para orientar al paciente. • Objetivo del trabajo: Elaboración de un plan de marketing, para un hospital podológico en la ciudad de Benidorm. • Metodología: Recolectar toda la información necesaria para la elaboración del plan de marketing, estableciendo unos objetivos y unas estrategias que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Podología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.