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dc.contributor.advisorGarcía del Castillo López, Álvaro-
dc.contributor.authorSelva Giménez, Marina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-06-01T18:03:29Z-
dc.date.available2021-06-01T18:03:29Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2021-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7910-
dc.description.abstractTras el inicio de la era digital, los medios de comunicación intentan abrirse un camino para sobrevivir en el mundo online. Los lectores de periódico en papel han dejado de ser, en la mayoría de casos, su fuente más importante de ingresos. Hoy en día, la publicidad online y los subscriptores son los que representan la mayor parte sus beneficios. Por tanto, los medios tienen que estar presentes online, y lo que es más importante, deben estar presentes donde sus lectores lo están: en las Redes Sociales. Allí es donde el medio debe atraer y captar al lector para que este “haga click”, se muestre la publicidad y se monetice una visita. Para conseguir un mayor número de visitas, utilizan estrategias en redes sociales como el clickbait.es
dc.description.abstractAfter the beginning of the digital era, the media try to open a way to survive in the online world. Paper newspaper readers have ceased to be, in most cases, their most important source of income. Today, online advertising and subscribers are the ones that represent most of its benefits, according to The Reinvention of The New York Times (I. Nafría, 2017). Therefore, the media must be present online, and more importantly, they must be present where their readers are: in the Social Networks. That is where the medium must attract and capture the reader so that it "clicks", the advertising is displayed and a visit is monetized. To get a greater number of visits, they use social media strategies such as clickbait.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmedios de comunicaciónes
dc.subjectmass mediaes
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectestrategiases
dc.subjectclickbaites
dc.subjectsensacionalismoes
dc.subjectsocial mediaes
dc.subjectstrategieses
dc.subjectsensationalismes
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes
dc.titleEl precio del clickes
dc.title.alternativeThe price of clickes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG- Periodismo


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