Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7633
Análisis del uso de Facebook en las empresas de
calzado de Elche Parque Empresarial
Título : Análisis del uso de Facebook en las empresas de
calzado de Elche Parque Empresarial |
Autor : García Madrigal, Isabel |
Tutor: Olabe Sánchez, Fernando |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2019-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7633 |
Resumen :
Las redes sociales han supuesto un cambio en toda la sociedad que ahora vive en
continua conexión. Es por esto que las empresas también han querido sumarse a esta
nueva era digital. Incorporar un negocio al mundo online es algo que muchas
mercantiles han tenido que hacer para mostrar su contenido a toda la sociedad. Las
redes sociales han ofrecido la posibilidad a las empresas de ver sus productos de forma
online y, además, permiten tener un feedback continuo de la empresa con los clientes.
El siguiente trabajo pretende estudiar el comportamiento en Facebook de las empresas
de Elche Parque Empresarial que se dedican a la venta directa de calzado, es decir, las
que comercializan el producto final. La herramienta metodológica que se ha utilizado
para llevar a cabo el estudio ha sido el análisis de contenido publicado en Facebook
durante un periodo de dos semanas.
Social networks have been a change in the whole society that now lives in continuous
connection. For that reason companies have also wanted to join this new digital era.
Incorporating a business to the online world is something that many merchants have had
to do to show their content to the whole society. Social networks have offered the
possibility for companies to see their products online and, in addition, allow a
continuous feedback from the company with customers. The following work aims to
study the behavior on Facebook of the companies of Elche Parque Empresarial that are
dedicated to the direct sale of footwear, that is, those that commercialize the final
product. The methodological tool that has been used to carry out the study has been the
analysis of content published on Facebook during a period of two weeks.
|
Palabras clave/Materias: producto product venta calzado sitios webs corporativos facebook Elche Parque Empresarial sale footwear corporate websites facebook |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.