Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCremades Cortés, José-
dc.contributor.authorQuesada Esclapez, Alexis-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-04-15T18:14:15Z-
dc.date.available2021-04-15T18:14:15Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2021-04-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7451-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es realizar un análisis estratégico empresarial de la industria discográfica indagando, especialmente, en el pasado y en las características de las compañías más importantes a lo largo de la historia. Entendiendo esta evolución histórica y la situación competitiva actual, en la parte final del trabajo se expondrán una serie de conclusiones y propuestas convenientes para el sector y sus participantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectindustria discográficaes
dc.subjectdirección estratégicaes
dc.subjectdesarrolloes
dc.subjectcuota de mercadoes
dc.subjectdigitalizaciónes
dc.subjectanálisis del sectores
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis estratégico de la evolución en la industria discográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Quesada Esclapez, Alexis.pdf
2,3 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.