Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/7446
Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial
Title: Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial |
Authors: Bonachera Maestre, Antonio |
Tutor: Candela Agulló, Carlos |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2019-09 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/7446 |
Abstract:
El ser humano es eminentemente emocional, por lo tanto, a lo largo de los años las empresas hacen uso de numerosas tácticas de influencia para modificar la conducta y actitud de los consumidores hacia las marcas, en el presente trabajo se tratarán de entender dichas tácticas y su eficacia aplicadas al entorno del marketing.
Además, se presentarán los sistemas de medición que hace uso el neuromarketing, para conocer la reacción de los consumidores ante determinados estímulos, debido a la necesidad de conocer profundamente a estos, para poder adaptar las técnicas a usar.
Por último, se estudiará la capacidad de influencia del marketing experiencial y el efecto de la presencia de la marca en Internet.
|
Keywords/Subjects: marketing influencia persuasión conducta fidelización redes sociales |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???