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dc.contributor.advisorCandela Agulló, Carlos-
dc.contributor.authorBonachera Maestre, Antonio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-04-15T17:31:25Z-
dc.date.available2021-04-15T17:31:25Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2021-04-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7446-
dc.description.abstractEl ser humano es eminentemente emocional, por lo tanto, a lo largo de los años las empresas hacen uso de numerosas tácticas de influencia para modificar la conducta y actitud de los consumidores hacia las marcas, en el presente trabajo se tratarán de entender dichas tácticas y su eficacia aplicadas al entorno del marketing. Además, se presentarán los sistemas de medición que hace uso el neuromarketing, para conocer la reacción de los consumidores ante determinados estímulos, debido a la necesidad de conocer profundamente a estos, para poder adaptar las técnicas a usar. Por último, se estudiará la capacidad de influencia del marketing experiencial y el efecto de la presencia de la marca en Internet.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectinfluenciaes
dc.subjectpersuasiónes
dc.subjectconductaes
dc.subjectfidelizaciónes
dc.subjectredes socialeses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleTácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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