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https://hdl.handle.net/11000/7446
Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial
Título : Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial |
Autor : Bonachera Maestre, Antonio |
Tutor: Candela Agulló, Carlos |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2019-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7446 |
Resumen :
El ser humano es eminentemente emocional, por lo tanto, a lo largo de los años las empresas hacen uso de numerosas tácticas de influencia para modificar la conducta y actitud de los consumidores hacia las marcas, en el presente trabajo se tratarán de entender dichas tácticas y su eficacia aplicadas al entorno del marketing.
Además, se presentarán los sistemas de medición que hace uso el neuromarketing, para conocer la reacción de los consumidores ante determinados estímulos, debido a la necesidad de conocer profundamente a estos, para poder adaptar las técnicas a usar.
Por último, se estudiará la capacidad de influencia del marketing experiencial y el efecto de la presencia de la marca en Internet.
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Palabras clave/Materias: marketing influencia persuasión conducta fidelización redes sociales |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.