Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7429
La responsabilidad social en empresas 2.0
Título : La responsabilidad social en empresas 2.0 |
Autor : Villena Mansergas, Marcos Borja |
Tutor: Kanther, Andreas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2018-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7429 |
Resumen :
Viviendo en la era de la comunicación, las empresas tienen la necesidad de comunicar sus políticas y actuar socialmente responsable. La responsabilidad social corporativa, ha evolucionado mucho a lo largo de los años, pero, sin embargo, no consigue expandir su presencia en todas las empresas.
Vamos a hacer un repaso cronológico, con un punto de partida y final de la responsabilidad social, analizando sus ventajas, y reflejando su principal papel en la comunidad social.
Analizaremos en profundidad el modelo perfecto de empresa en el futuro, con la introducción de empresas 2.0.
Y, por último, analizaremos cómo las empresas pueden incrementar su valor corporativo mediante la inclusión de políticas socialmente responsables, y analizar el efecto que tienen estas políticas en la sociedad.
|
Palabras clave/Materias: responsabilidad social corporativa empresas 2.0 retorno social de inversión impacto redes sociales |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.