Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCremades Cortés, José-
dc.contributor.authorEstero Torres, Alberto-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-29T10:31:00Z-
dc.date.available2021-03-29T10:31:00Z-
dc.date.created2018-02-
dc.date.issued2021-03-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7416-
dc.description.abstractEl presente estudio trata de un análisis a nivel teórico y a nivel práctico de las diferentes estrategias de crecimiento, en primer lugar se hablará de los conceptos teóricos de las direcciones y métodos de desarrollo que puede utilizar una empresa a nivel corporativo, en segundo lugar se ha realizado un análisis del grupo Inditex y Uniqlo donde se describirán detenidamente las direcciones de desarrollo llevadas a cabo por cada una de ellas, más concretamente ambas empresas han aplicado una estrategia de expansión mediante penetración de mercados, desarrollo de productos y desarrollo de mercados, también se hablará de la elevada integración vertical llevada a cabo por cada uno de ellos, debido a que abarcan prácticamente todo el proceso de producción, también se verán los momentos en los que Uniqlo e Inditex han tenido que realizar un proceso de reestructuración, como última parte de las direcciones de desarrollo veremos ampliamente la trayectoria de expansión en el mercado internacional, así como sus principales estrategias de entrada. Por último, se verá los métodos de desarrollo utilizados tanto a nivel interno como externo (fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas) por ambas empresases
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInditexes
dc.subjectUniqloes
dc.subjectdirecciones de desarrolloes
dc.subjectmétodos de desarrolloes
dc.subjectintegración verticales
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstrategias de crecimiento empresarial: Caso Inditex y Uniqloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Estero Torres, Alberto.pdf
1,96 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???