Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7382
Dolor torácico en un servicio de urgencias: historia clínica de calidad como mejora de la eficiencia
Título : Dolor torácico en un servicio de urgencias: historia clínica de calidad como mejora de la eficiencia |
Autor : Guirao Salinas, Francisco Ángel |
Tutor: Ramos Rincón, José Manuel |
Fecha de publicación: 2017-07-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7382 |
Resumen :
El dolor torácico en los Servicios de Urgencias suponen un reto para el profesional ya que el abanico clínico es muy amplio. Con el fin de poder afinar en el diagnóstico, evitando así ingresos innecesarios y tramitar el alta de pacientes que finalmente padecían síndrome coronario agudo se crearon las Unidades de Dolor torácico. En nuestro trabajo pretendemos analizar la calidad de las Historias Clínicas informatizadas de los pacientes que se incluyen en una Unidad de Dolor torácico de un Hospital de Segundo Nivel. La evaluación de estas Historias clínicas nos permitirá conocer el grado de adecuación de los pacientes incluidos en estas Unidades de dolor torácico, posibilidades de mejora de las mismas y análisis de coste económico.
|
Palabras clave/Materias: Dolor torácico Unidad dolor Urgencias |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Medicina |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM-M-U. en Medicina de Urgencias y Emergencias
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.