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Plan de marketing digital de Business Defenders


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Título :
Plan de marketing digital de Business Defenders
Autor :
Llorens Sanmartín, Raquel
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7320
Resumen :
Este trabajo tiene un enfoque práctico, ya que se basa en una empresa real, concretamente una asesoría de carácter online llamada Business Defenders. Se trata de un plan de marketing digital, con lo que el trabajo sigue la estructura de un plan de marketing. El objetivo del plan, es el crecimiento de una empresa joven, con lo que se plantean estrategias y acciones que resulten de utilidad a la empresa a la hora de conseguir más clientes, aumento de las ventas y mejora de los resultados de la empresa. Pretendiendo también que en el futuro se conozca la empresa como un referente del sector en asesorías online. En primer lugar, se hace una breve introducción sobre esta empresa, explicando cómo surgió, cuál es su actividad y cómo realizan el trabajo de forma online. Más adelante se analizarán los factores internos y externos de la empresa para conocer en qué situación se encuentra la empresa respecto al mercado. Tras este análisis se muestra el DAFO, es decir, el diagnóstico de la situación del que se extraen los puntos fuertes y débiles, amenazas y fortalezas de la empresa. Así finaliza el primer bloque del plan, siguiendo con la estructura, se entra en la segunda fase, en la que en primer lugar se exponen todos los objetivos que la empresa pretende alcanzar. Conociéndolos, se plantean una serie de estrategias de marketing que tienen como meta alcanzar dichos objetivos, englobando distintas áreas estratégicas como lo son las de segmentación, posicionamiento, fidelización, de cartera y crecimiento, y marketing mix. Finalmente se pasa a la última fase del plan, en la que se encuentran las decisiones operativas de marketing, es decir, se exponen los planes de acción que tratan de englobar en un solo apartado la fase anterior del plan. Se redactan las acciones a realizar en función del objetivo y estrategia planteado, para así alcanzarlo con un presupuesto y periodo establecido.
Palabras clave/Materias:
plan de marketing
planificación
marketing
plan de marketing digital
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



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