Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorRicart Ruiz, José-
dc.date.accessioned2021-02-01T09:02:31Z-
dc.date.available2021-02-01T09:02:31Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-02-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7047-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis estratégico de la responsabilidad social "digital": casos de estudio nacionales e internacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Ricart Ruiz, Juan José.pdf
499 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.