Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorDols Ferrández, Ana-
dc.date.accessioned2021-01-27T11:30:46Z-
dc.date.available2021-01-27T11:30:46Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-01-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7039-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent87es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEmpresas familiareses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis comparativo de las estrategias de desarrollo en empresas familiares españolas: sector retail moda.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Dols Ferrández, Ana.pdf
2,01 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.