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dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorMoreno Muñoz, Araceli María-
dc.date.accessioned2021-01-25T09:59:08Z-
dc.date.available2021-01-25T09:59:08Z-
dc.date.created2018-06-
dc.date.issued2021-01-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6994-
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, el principal objetivo ha sido introducir y analizar el concepto de Inbound Marketing, el cual trata de dar respuesta a la ausencia de material didáctico, sobre el tema elegido. Para ello, primero se han analizado los elementos principales de esta estrategia, así como una serie de recomendaciones para optimizar dichos elementos. Después se ha explicado la metodología necesaria para que la estrategia de Inbound Marketing funcione. Para finalizar se ha elaborado un plan de Inbound Marketing, cuyo propósito consiste en aumentar la visibilidad online de una marca del sector de la perfumería y la cosmética a partir de contenidos que sean del interés de los usuarios y que, a su vez, éstos contenidos tengan relación con la marca y con los productos o servicios que ésta comercializa.es
dc.description.abstractIn this final assessment, the main idea has been introducing and analysing the concept of Inbound Marketing, which is all about to answer the lack of didactic material in this regard. For this, firstly it has been studied the main elements of this strategy, as well as a list of recommendations to improve them. Afterwards, it has been explained the methodology needed to make the Inbound Marketing work. Finally, it has been developed an Inbound Marketing planning, which purpose is to increase the online views of perfumery & cosmetic brands from the products which appeals the interest of the final customers and, at the same time, those website contents are related to the brand and either the products or the services that are traded on it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent64es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarketinges
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis del inbound marketing como estrategia de atracción de clienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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