Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuerta Varó, Raquel Gemma-
dc.contributor.authorBarea Sanchís, Miriam-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2020-10-30T12:37:43Z-
dc.date.available2020-10-30T12:37:43Z-
dc.date.created2019-06-17-
dc.date.issued2020-10-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6566-
dc.description.abstractPartiendo del análisis del antiguo arte del bordado a lo largo de la historia, se propone una experimentación basada en la utilización de materiales poco convencionales, reutilizados, desechados, etc. Como soporte sobre el que reinterpretar el concepto y llevarlo a la escultura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEsculturaes
dc.subjectbordadoes
dc.subjectsoporteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleLa puntada que todo atraviesa, experimentación sobre el bordadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Barea Sanchis, Miriam.pdf
2,59 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.