Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/6471
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alepuz Rostoll, María de los Desamparados | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-07T11:27:39Z | - |
dc.date.available | 2020-10-07T11:27:39Z | - |
dc.date.created | 2020-09 | - |
dc.date.issued | 2020-10-07 | - |
dc.identifier.issn | 2386-3358 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/6471 | - |
dc.description.abstract | La situación de confinamiento ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un reto para la docencia en todos los niveles, también en el universitario. De un día para otro, las clases pasaron a impartirse de manera online, algo especialmente complejo para determinadas áreas de conocimiento. En este escenario, algunas materias han afrontado el confinamiento como una oportunidad para ampliar los objetivos docentes, como es el caso de la asignatura de Ilustración de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y su proyecto @corilustrat. Setrata de un lnstagram temático que se ideó como un medio de en señanza-aprendizaje transversal que muestra, desde diferentes perspectivas personales y artísticas, situaciones, sentimientos y escenas vividas durante el confinamiento: el impacto, la solidaridad, el papel del ocio o las relaciones personales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | 28 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | confinamiento | es |
dc.subject | docencia | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | transferencia de conocimiento | es |
dc.title | TIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
View/Open:
Tic tac instagram.pdf
1,93 MB
Adobe PDF
Share: