Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6311

¿Somos lo que vemos o vemos lo que somos?


Vista previa

Ver/Abrir:
 Plata Morales, Fátima.pdf
916,96 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
¿Somos lo que vemos o vemos lo que somos?
Autor :
Plata Morales, Fátima
Tutor:
Pérez Jover, María Virtudes
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6311
Resumen :
Hablar de sexismo es hablar de uno de los cimientos que sostienen la cultura y valores de la sociedad actual (Cob, 2003). Hoy en día, la sociedad no está tan expuesta al machismo de antaño (Díaz, Rosas y González, 2010). La televisión y la publicidad, mantienen e incluso generan roles y estereotipo...  Ver más
Palabras clave/Materias:
consumo de televisión
machismo
horas
adolescentes
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Admin Tools