Título : ¿Somos lo que vemos o vemos lo que somos? |
Autor : Plata Morales, Fátima |
Tutor: Pérez Jover, María Virtudes |
Departamento: Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud |
Fecha de publicación: 2017-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6311 |
Resumen :
Hablar de sexismo es hablar de uno de los cimientos que sostienen la cultura y valores de la sociedad actual (Cob, 2003). Hoy en día, la sociedad no está tan expuesta al machismo de antaño (Díaz, Rosas y González, 2010). La televisión y la publicidad, mantienen e incluso generan roles y estereotipo... Ver más
|
Palabras clave/Materias: consumo de televisión machismo horas adolescentes |
Área de conocimiento : CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Psicología
|