Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/6224
Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales.
Title: Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales. |
Authors: García Aparicio, Clara |
Tutor: Lozano Chiarlones, Elisa |
Issue Date: 2018-09-12 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/6224 |
Abstract:
Restyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido
para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicación
Restyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicació
|
Keywords/Subjects: Identidad corporativa Imagen Logotipo |
Knowledge area: CDU: Bellas artes |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Bellas Artes
|
???jsp.display-item.text9???