Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6224

Restyling de identidad corporativa de la marca La Familia y aplicación en tiendas y redes sociales.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Garcia Aparicio, Clara.pdf
11,66 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Restyling de identidad corporativa de la marca La Familia y aplicación en tiendas y redes sociales.
Autor :
García Aparicio, Clara
Tutor:
Lozano Chiarlones, Elisa
Fecha de publicación:
2018-09-12
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6224
Resumen :
Restyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicación
Restyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicació
Palabras clave/Materias:
Identidad corporativa
Imagen
Logotipo
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.