Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/6224
Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales.
Título : Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales. |
Autor : García Aparicio, Clara |
Tutor: Lozano Chiarlones, Elisa |
Fecha de publicación: 2018-09-12 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6224 |
Resumen :
Restyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido
para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicación
Restyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicació
|
Palabras clave/Materias: Identidad corporativa Imagen Logotipo |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.