Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6112

Autoeficacia académica: Relación con variables psicoeducativas en estudiantes de E.S.O


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG_autoeficacia.pdf
922,38 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Autoeficacia académica: Relación con variables psicoeducativas en estudiantes de E.S.O
Autor :
López Alted, José María
Tutor:
Inglés Saura, Cándido José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-05
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6112
Resumen :
La autoeficacia percibida es un factor protector de la salud (Sanz y Villamarín, 2001, Bandura, 1997) que hace aumentar la motivación y el rendimiento académico (Bandura, 1993; Bong, 2001; Schunk y Pajares, 1989; Zimmerman, Bandura y Martínez-Pons, 1992), disminuir las alteraciones emocionales (Vil...  Ver más
Palabras clave/Materias:
autoeficacia académica
ESO
variables
metas
salud
rendimiento
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador