Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5286

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad


Vista previa

Ver/Abrir:
 QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf
1,24 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad
Autor :
Quinto Serrano, Carlos
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2019-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5286
Resumen :
En los últimos años ha tenido lugar una transformación y avance en los valores de nuestra cultura y sociedad, especialmente el papel de la responsabilidad y solidaridad ha tomado relevancia. Hoy en día, los ciudadanos instan a las empresas a alcanzar sus objetivos económicos teniendo en cuenta su d...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Marketing
Comunicación social Corporativa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.