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Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad


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Título :
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad
Autor :
Quinto Serrano, Carlos
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2019-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5286
Resumen :
En los últimos años ha tenido lugar una transformación y avance en los valores de nuestra cultura y sociedad, especialmente el papel de la responsabilidad y solidaridad ha tomado relevancia. Hoy en día, los ciudadanos instan a las empresas a alcanzar sus objetivos económicos teniendo en cuenta su desempeño social y medioambiental, a fin de contribuir al desarrollo sostenible. La respuesta de las compañías para lidiar con esta nueva situación ha sido la Responsabilidad Social Corporativa y, entre otras fórmulas, el Marketing con Causa (MCC). El objetivo de este trabajo es analizar ambos términos, poner de relieve su necesaria coexistencia para el beneficio de la empresa y la sociedad y determinar cómo debe de ser esa convivencia y cuáles son sus beneficios en especial para la empresa.
Palabras clave/Materias:
Marketing
Comunicación social Corporativa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



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