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https://hdl.handle.net/11000/5286
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad
Título : Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad |
Autor : Quinto Serrano, Carlos |
Tutor: Verdú Jover, Antonio José |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2019-07 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/5286 |
Resumen :
En los últimos años ha tenido lugar una transformación y avance en los
valores de nuestra cultura y sociedad, especialmente el papel de la responsabilidad y solidaridad
ha tomado relevancia. Hoy en día, los ciudadanos instan a las empresas a alcanzar sus objetivos
económicos teniendo en cuenta su desempeño social y medioambiental, a fin de contribuir al
desarrollo sostenible. La respuesta de las compañías para lidiar con esta nueva situación ha sido la
Responsabilidad Social Corporativa y, entre otras fórmulas, el Marketing con Causa (MCC). El
objetivo de este trabajo es analizar ambos términos, poner de relieve su necesaria coexistencia
para el beneficio de la empresa y la sociedad y determinar cómo debe de ser esa convivencia y
cuáles son sus beneficios en especial para la empresa.
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Palabras clave/Materias: Marketing Comunicación social Corporativa |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFM-M.U Administración y dirección de empresa
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