Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5262

Motivación y motivos de práctica en relación con los estilos de enseñanza en Fitness: diferencias por sexo


Vista previa

Ver/Abrir:
 CERDÁ RICO, ALICIA_TFM.pdf
422,53 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Motivación y motivos de práctica en relación con los estilos de enseñanza en Fitness: diferencias por sexo
Autor :
Cerdá Rico, Alicia
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-12
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5262
Resumen :
El objetivo de este estudio fue conocer la motivación y los motivos de práctica que presentan las personas a la hora de practicar actividad física y si estas variables dependen del estilo de enseñanza con el que perciben las actividades que practican dentro del mundo del Fitness. Una vez analizados...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Motivación
Disfrute
Fitness
Diferencias de género
Área de conocimiento :
CDU: Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.