Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5001

Una historia de la enseñanza de la natación en Francia en la educación física vista a través de los currículos reales de los profesores de campo en francia


Vista previa

Ver/Abrir:
 1314-3953-1-PB.pdf
829,26 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Una historia de la enseñanza de la natación en Francia en la educación física vista a través de los currículos reales de los profesores de campo en francia
Autor :
Auvray, Emmanel
Fecha de publicación:
2018
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5001
Resumen :
Antecedentes: En educación fïsica, como en otras materias, son conocidos y aplicados los estudios de personas de relevancia nacional e internacional. Sin embargo, los docentes anónimos, que en definitiva son los que aplican el currículo y le dan un carácter real, tienen mucho que decir en este sent...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Natación
Educación Física y deportiva
Historia
Prácticas pedagógicas
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/riaa.v2i3.1314
Aparece en las colecciones:
RIAA Vol. 2, Núm. 3 (2018)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.