Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4535
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marín García, Teresa | - |
dc.contributor.author | Escario Jover, Patricia | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-16T11:10:54Z | - |
dc.date.available | 2018-02-16T11:10:54Z | - |
dc.date.created | 2017-09-19 | - |
dc.date.issued | 2018-02-16 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/4535 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 477 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pintura | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes::75 - Pintura | es |
dc.title | El uso de los referentes visuales en el aprendizaje de la pintura en los grados en bellas artes. contexto español | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Ver/Abrir:
TD Escario Jover, Patricia_compressed.pdf
14,42 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.