Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4535
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarín García, Teresa-
dc.contributor.authorEscario Jover, Patricia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2018-02-16T11:10:54Z-
dc.date.available2018-02-16T11:10:54Z-
dc.date.created2017-09-19-
dc.date.issued2018-02-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4535-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent477es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPinturaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::75 - Pinturaes
dc.titleEl uso de los referentes visuales en el aprendizaje de la pintura en los grados en bellas artes. contexto españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Arte y humanidades


Thumbnail

View/Open:
 TD Escario Jover, Patricia_compressed.pdf
14,42 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???