Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4244
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemany Eguidazu, María Teresa-
dc.contributor.authorLo-Pun, Rubén-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros-
dc.date.accessioned2017-11-06T10:20:05Z-
dc.date.available2017-11-06T10:20:05Z-
dc.date.created2016-07-
dc.date.issued2017-11-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4244-
dc.description.abstractAnálisis de los diferentes patrocinios deportivos, tanto a nivel europeo, como a nivel mundial de las competiciones más importantes, con un análisis asimismo de como tributan y de cómo tributan los derechos de imagen de los deportistas profesionales, tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Asimismo, se hace una imagen más cercana y se hace una investigación sobre cómo funcionan los diferentes contratos de patrocinio deportivo en los eventos deportivos más importantes a nivel europeo como la Champions League, o la Europa League como a nivel internacional como los juegos olímpicos, explicando cuales son los derechos que tienen los patrocinadores por el mero hecho de serlos y cuáles son los deberes de los mismos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecttributaciónes
dc.subjectimpuestoses
dc.subjectimagenes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::Derecho: 34es
dc.titleEl patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG- Derecho


Thumbnail

View/Open:
 TFG LO-PUN RUBÉN.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???