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https://hdl.handle.net/11000/38075Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Peñalver Benavent, Antonio | - |
| dc.contributor.author | Pérez Leonis, Andrés | - |
| dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2025-11-10T17:58:09Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-10T17:58:09Z | - |
| dc.date.created | 2025-07 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11000/38075 | - |
| dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el desarrollo completo de un videojuego original, construido desde cero, y pasando por todas las fases de creación: desde la concepción de la idea, el diseño de mecánicas, hasta su eventual publicación. El videojuego se desarrolla en una ambientación oscura: el jugador encarna a un vampiro que debe alimentarse de los habitantes de una aldea, intentando, entre otras cosas, pasar desapercibido y no ser descubierto por los demás aldeanos o guardias. La jugabilidad combina elementos de sigilo, estrategia y toma de decisiones, con un sistema de sospechas y detección para promover una experiencia más enriquecedora. Se sitúa en la ciudad de Brujas, Bélgica, durante la Edad Media durante la época del gótico arquitectónico (siglo XII). Luego, a nivel visual, se optó por un estilo 2D simplificado. | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.format.extent | 124 | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | videojuego | es_ES |
| dc.subject | GODOT | es_ES |
| dc.subject | 2D | es_ES |
| dc.subject | C# | es_ES |
| dc.subject | programación orientada a objetos | es_ES |
| dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnología | es_ES |
| dc.title | Desarrollo de un videojuego: Sangre sin refugio | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |

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