Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorMedrano Barberá, Gonzalo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-10-28T10:18:36Z-
dc.date.available2025-10-28T10:18:36Z-
dc.date.created2025-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37747-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent81es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectUFCes_ES
dc.subjectArtes marciales mixtases_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleAnálisis del Modelo de Negocio UFC: Plan de Marketing para UFC Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 MedranoBarberá,Gonzalo_compressed.pdf
798,88 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.