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https://hdl.handle.net/11000/3762
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Bayo Fornés, Esther María | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-27T11:41:47Z | - |
dc.date.available | 2017-07-27T11:41:47Z | - |
dc.date.created | 2016-09-15 | - |
dc.date.issued | 2017-07-27 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/3762 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es el diseño de personajes para un videojuego de acción-aventuras de estética steampunk. Para ello, la investigación se dirigirá en tres líneas: en primer lugar, el concepto, componentes y clasificación genérica de los videojuegos; en paralelo, nos centraremos en la actualidad del género de acción-aventuras; como último foco, habrá un análisis del origen y desarrollo de la estética steampunk y su historia en común con los videojuegos. Sobre estos conceptos se basará el desarrollo del objetivo anteriormente descrito. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 85 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | diseño | es |
dc.subject | personajes | es |
dc.subject | videojuego | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación | es |
dc.title | Diseño y creación de personajes para un videojuego steampunk: The conquest of steam | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
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