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La industria cosmética en España: El caso de Germaine de Capuccini, S.A.


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Título :
La industria cosmética en España: El caso de Germaine de Capuccini, S.A.
Autor :
Ruiz Hernández, Elena
Tutor:
Reig Mullor, Javier
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2016-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3758
Resumen :
En la situación actual de crisis las empresas se han visto obligadas a ser más competitivas para lograr mantener su posición en el mercado, por ello es necesario que las empresas realicen un diagnóstico de su situación. Éste mostrará la eficacia de la gerencia de la empresa que lo realice, ayudará a establecer el valor de mercado y permitirá conocer y evaluar la tendencia y comportamiento de la empresa para, de esta forma, predecir el futuro de la misma y saber cuáles pueden ser las decisiones para mantener o lograr el éxito de la empresa. Por ello uno de los objetivos principales, como ya se he mencionado, es conocer la situación en la que se encuentra la empresa puesto que de esta manera nos será más fácil optimizar los puntos fuertes los cuales darán más rentabilidad, y mejorar aquellos puntos que hacen que la empresa sea débil frente a los competidores.
Palabras clave/Materias:
empresas
ratios
cosméticas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



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