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https://hdl.handle.net/11000/3758
La industria cosmética en España: El caso de Germaine de Capuccini, S.A.
Título : La industria cosmética en España: El caso de Germaine de Capuccini, S.A. |
Autor : Ruiz Hernández, Elena |
Tutor: Reig Mullor, Javier |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2016-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3758 |
Resumen :
En la situación actual de crisis las empresas se han visto obligadas a ser
más competitivas para lograr mantener su posición en el mercado, por ello es necesario que las
empresas realicen un diagnóstico de su situación. Éste mostrará la eficacia de la gerencia de la
empresa que lo realice, ayudará a establecer el valor de mercado y permitirá conocer y evaluar la
tendencia y comportamiento de la empresa para, de esta forma, predecir el futuro de la misma y
saber cuáles pueden ser las decisiones para mantener o lograr el éxito de la empresa. Por ello uno
de los objetivos principales, como ya se he mencionado, es conocer la situación en la que se
encuentra la empresa puesto que de esta manera nos será más fácil optimizar los puntos fuertes
los cuales darán más rentabilidad, y mejorar aquellos puntos que hacen que la empresa sea débil
frente a los competidores.
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Palabras clave/Materias: empresas ratios cosméticas |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.