Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón García, María José-
dc.contributor.authorOrts Valero, Alejandra-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2025-09-12T08:11:51Z-
dc.date.available2025-09-12T08:11:51Z-
dc.date.created2025-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37338-
dc.description.abstractLa incorporación de la perspectiva de género en la gestión de los recursos humanos constituye un reto urgente y necesario para avanzar hacia entornos laborales más justos, equitativos y sostenibles. A lo largo de este trabajo se ha puesto de manifiesto cómo las desigualdades de género siguen presentes en distintas fases del ciclo laboral. Sin embargo, existen herramientas y estrategias capaces de revertir estas dinámicas. en el presente trabajo se ha demostrado que es posible diseñar políticas de recursos humanos sensibles al género, que incorporen medidas concretas para reducir los sesgos, fomentar la igualdad de oportunidades y promover entornos laborales inclusivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent42es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectperspectiva de géneroes_ES
dc.subjectsesgoses_ES
dc.subjectigualdades_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleLa perspectiva de género en la gestión de los Recursos Humanos en la empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE - ALEJANDRA ORTS VALERO.pdf

778,1 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.