Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37312

De las redes sociales al impuesto: obligaciones y modelos tributarios para los creadores de contenido


thumbnail_pdf
View/Open:
 TFG ARIADNA LIARTE RODRÍGUEZ.pdf

1,45 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
De las redes sociales al impuesto: obligaciones y modelos tributarios para los creadores de contenido
Authors:
Liarte Rodriguez, Ariadna
Tutor:
Martínez Quiles, Irene
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2025-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/37312
Abstract:
El trabajo aborda la fiscalidad de los influencers y creadores de contenido en España, detallando sus obligaciones tributarias, los diferentes modelos de ingresos según plataforma y el marco teórico de este nuevo modelo de económico.
Keywords/Subjects:
creadores de contenido
obligaciones tributarias
modelo
impuestos
administración tributaria
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???