Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/37310
Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)
Title: Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2) |
Authors: Carvajal, Miguel  |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2025 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/37310 |
Abstract:
La industria mediática del individuo se compone de periodistas que viven de su trabajo mediante boletines de correo, podcasts o canales de YouTube. Son profesionales que emprenden un camino por cuenta propia, fuera del abrigo de los medios, para conectar con sus comunidades y financiarse gracias a suscriptores, mecenas o anunciantes (segunda parte). Este artículo es una continuación de la serie sobre creadores independientes, en el que pongo especial atención a periodistas políticos.
|
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Published in: Revista de innovación en periodismo (2025) |
Appears in Collections: Revista de Innovación en Periodismo 2025
|
???jsp.display-item.text9???