Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37310

Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)

Title:
Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)
Authors:
Carvajal, Miguel  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2025
URI:
https://hdl.handle.net/11000/37310
Abstract:
La industria mediática del individuo se compone de periodistas que viven de su trabajo mediante boletines de correo, podcasts o canales de YouTube. Son profesionales que emprenden un camino por cuenta propia, fuera del abrigo de los medios, para conectar con sus comunidades y financiarse gracias a suscriptores, mecenas o anunciantes (segunda parte). Este artículo es una continuación de la serie sobre creadores independientes, en el que pongo especial atención a periodistas políticos.
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Revista de innovación en periodismo (2025)
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2025



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???