Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/37310
Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)
Título : Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2) |
Autor : Carvajal, Miguel  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2025 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/37310 |
Resumen :
La industria mediática del individuo se compone de periodistas que viven de su trabajo mediante boletines de correo, podcasts o canales de YouTube. Son profesionales que emprenden un camino por cuenta propia, fuera del abrigo de los medios, para conectar con sus comunidades y financiarse gracias a suscriptores, mecenas o anunciantes (segunda parte). Este artículo es una continuación de la serie sobre creadores independientes, en el que pongo especial atención a periodistas políticos.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Revista de innovación en periodismo (2025) |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2025
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.