Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37310

Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)

Título :
Fuera de los medios tradicionales: periodistas independientes en la era de la suscripción y los boletines (2)
Autor :
Carvajal, Miguel  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2025
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37310
Resumen :
La industria mediática del individuo se compone de periodistas que viven de su trabajo mediante boletines de correo, podcasts o canales de YouTube. Son profesionales que emprenden un camino por cuenta propia, fuera del abrigo de los medios, para conectar con sus comunidades y financiarse gracias a suscriptores, mecenas o anunciantes (segunda parte). Este artículo es una continuación de la serie sobre creadores independientes, en el que pongo especial atención a periodistas políticos.
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Revista de innovación en periodismo (2025)
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2025



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.