Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias, Félix-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-09-10T08:42:31Z-
dc.date.available2025-09-10T08:42:31Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2025)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37309-
dc.description.abstractEl panorama es muy complejo. Las preocupaciones que despierta el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el consumo informativo son evidentes. Si los usuarios cada vez consultan más información de actualidad en plataformas como ChatGPT o en las “overviews” de Google, resulta lógico pensar que las visitas a las páginas de los medios se van a volver a resentir. Las consecuencias podrían variar desde la transformación del artículo tal y como lo conocemos hasta el resurgimiento de las grandes cabeceras. De eso, y de aspectos clave para la profesión como las encrucijadas ante los acuerdos de las cabeceras y los gigantes tecnológicos, espero hablar en algún momento con la profundidad que requiere. También seguiremos aportando claves sobre el uso de estas herramientas en la parte más visible del trabajo periodístico, como las imágenes o el vídeoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleAplicaciones de la inteligencia artificial en las fases menos visibles de la producción de contenidos periodísticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2025


thumbnail_pdf
Ver/Abrir:
 Aplicaciones de la inteligencia artificial en las fases menos visibles de la producción de contenidos periodísticos — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

3,73 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.