Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Alba, Jose A-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2025-09-10T08:41:24Z-
dc.date.available2025-09-10T08:41:24Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.citationRevista de innovación en periodismo (2025)es_ES
dc.identifier.issn3020-383X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37308-
dc.description.abstract“Solo los periodistas enamorados salvarán el periodismo”. No se me ocurre mejor claim para que cualquier periodista, estudiante, profesional de la industria de los medios… se pare, observe y de inmediato adquiera ese libro en cuya portada aparece de manera destacada dicha llamada de atención. Desconozco si José Alberto García Avilés contrató alguna empresa de renombre especializada en marketing para dicha llamada, pero en caso de no hacerlo, creo que podemos afirmar que este perfecto resumen de su trabajo le ha ahorrado una importante inversión económica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent7es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleAl periodismo hay que amarloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2025


thumbnail_pdf
Ver/Abrir:
 Al periodismo hay que amarlo — Revista de Innovación en Periodismo.pdf

602,41 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.