Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37299

El Marketing digital en la empresa actual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG RAQUELELENA.pdf

10,89 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El Marketing digital en la empresa actual
Autor :
Peral Agulló, Raquel Elena
Tutor:
Miralles Soler, Ramón
Editor :
Universidad Miguel Hernández
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2025
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37299
Resumen :
Este trabajo de fin de grado tiene el objetivo de estudiar el origen del marketing digital, su evolución y las principales herramientas que se aplican. Además trata de analizar como el marketing digital ha afectado a las empresas, influyendo en su evolución y crecimiento. Por último se tiene en cuenta el caso de la empresa real D. Franklin para ver como la teoría queda aplicada a la práctica.
Palabras clave/Materias:
marketing
digital
tendencias
alcance
crecimiento
optimización
personalización
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.