Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorPeral Agulló, Raquel Elena-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-09-10T08:16:37Z-
dc.date.available2025-09-10T08:16:37Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37299-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene el objetivo de estudiar el origen del marketing digital, su evolución y las principales herramientas que se aplican. Además trata de analizar como el marketing digital ha afectado a las empresas, influyendo en su evolución y crecimiento. Por último se tiene en cuenta el caso de la empresa real D. Franklin para ver como la teoría queda aplicada a la práctica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent50es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernándezes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectdigitales_ES
dc.subjecttendenciases_ES
dc.subjectalcancees_ES
dc.subjectcrecimientoes_ES
dc.subjectoptimizaciónes_ES
dc.subjectpersonalizaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEl Marketing digital en la empresa actuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG RAQUELELENA.pdf

10,89 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???