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dc.contributor.advisorMantilla Pousa, Adrián-
dc.contributor.authorNavarro Mora, Estela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2025-09-01T10:25:39Z-
dc.date.available2025-09-01T10:25:39Z-
dc.date.created2025-06-16-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37121-
dc.description.abstractEste proyecto desarrolla un personaje 3D inspirado en videojuegos como Kingdom Hearts y Final Fantasy, buscando un diseño visualmente atractivo. Combinando box modelling y escultura digital en blender, se pretende conseguir una topología optimizada para videojuegos, integrando aspectos técnicos y narrativos para crear un personaje único y funcionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent19es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonajees_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectModelo 3Des_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectVolumenes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de un personaje en 3Des_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


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