Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/37120
Lo que fue, lo que sintió y lo que no supo decir
Title: Lo que fue, lo que sintió y lo que no supo decir |
Authors: Nevado Martínez, Lucía |
Tutor: Escario Jover, Patricia  |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Arte |
Issue Date: 2025-06-16 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/37120 |
Abstract:
El proyecto representa las etapas de la infancia, adolescencia y juventud condicionadas por la ansiedad, el
trauma y como consecuencia, la despersonalización, a través de la pintura ilustrativa. Se pretende crear una
historia narrativa cronológica llena de sentimientos y emociones encerradas, donde aquellos que vean las obras puedan cuestionar y sentir sus emociones.
El projecte representa les etapes de l'infància, l'adolescència y joventud condicionades per l'ansietat, el trauma i com a conseqüència, la despersonalització, a través de la pintura il·lustrativa. Es pretén crear una història narrativa cronològica plena de sentiments i emocions tancades, on aquells que vegen les obres puguen questionar i sentir les seues emocions
The project represents the stages of childhood, adolescence and youth conditioned by anxiety, trauma and as a consequence, despersonalization, through a ilustrative painting. The aim is to create a chronological narrative story full of feelings and emotions enclosed, where those who see the works can question and feel their emotions
|
Keywords/Subjects: Pintura Dibujo Representación Experiencia Despersonalización |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Bellas Artes
|
???jsp.display-item.text9???